http: Si vamos a cambiar los muebles de cocina en Leganés o a instalar los primeros en nuestra nueva casa, deberemos elegirlos en función del tipo de espacio que tengamos: dimensiones, estilo, alturas… Parece una obviedad, pero mucha gente acaba con mobiliario que no cabe en el rincón donde iba a ir o que no pega con el resto de la decoración.

Lo primero en lo que tienes que pensar cuando vas a elegirlos es en que sean funcionales y contribuyan a optimizar el espacio, no a reducirlo. ¿De qué vale un mueble muy bonito que nos impide el paso o limita nuestros movimientos mientras estamos preparando la comida? Pide que te instalen solo aquello a lo que vas a dar uso de manera frecuente y evita juntarte con mobiliario que no te es útil.

Los muebles de cocina en Leganés, como decíamos, deben ser prácticos: armarios espaciosos y con baldas para ordenar la vajilla, cajones con mucha capacidad pero que puedan ocultarse y no sobresalgan, encimeras resistentes y duraderas que no requieran mucho mantenimiento y estén fabricadas con productos de fácil limpieza…

Ahora que ya hemos pensado en la funcionalidad, podemos preocuparnos de la estética. Por supuesto que es importante, y los muebles deben combinar bien con el color de las paredes, los electrodomésticos, el pavimento… Cocinar en un ambiente con una decoración cuidada es mucho más agradable que hacerlo en un espacio frío y sin alma.

En Estudio de cocinas y baños Jana, como especialistas en reformas para viviendas, te recomendamos que elijas siempre productos fabricados con materiales de calidad. Ya que te vas a meter en una obra que supone una importante inversión, qué menos que te dure muchos años.