Estudio de Cocinas y Baños Jana es una tienda de muebles y complementos de decoración dedicada a la instalación de cocinas de diseño en Boadilla del Monte. 

Somos profesionales del interiorismo  expertos en proyectos exclusivos para crear espacios a medida, ya que somos conscientes de que cada cliente tiene su personalidad y estilo. 

Realizamos un estudio pormenorizado de la estancia con el fin de plasmar las ideas y propuestas transmitidas por el cliente. Con la fabricación a medida de los muebles y una distribución práctica se consigue personalizar la cocina y aprovechar el espacio al máximo. De esta forma logramos que pueda disfrutar de la cocina de sus sueños.

Nuestro objetivo es aunar diseño y funcionalidad y así obtener estancias estéticas, con carácter y personalidad, sin olvidar que también tiene que ser práctica y útil. En definitiva, queremos darte el ambiente único que deseas.

En Estudio Cocinas y Baños Jana solo trabajamos con los mejores materiales y fabricantes de mobiliario, encimeras, grifería, iluminación y complementos.

Solicita presupuesto y descubre todo lo que podemos hacer por ti.


Llámanos - Telf: 91 601 72 74
91 601 72 74 cómo llegar