Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Estudio de cocinas y baños Jana

Cocinas de diseño en Boadilla del Monte con las últimas tendencias

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Estudio de Cocinas y Baños Jana es una tienda de muebles y complementos de decoración dedicada a la instalación de cocinas de diseño en Boadilla del Monte. 

Somos profesionales del interiorismo  expertos en proyectos exclusivos para crear espacios a medida, ya que somos conscientes de que cada cliente tiene su personalidad y estilo. 

Realizamos un estudio pormenorizado de la estancia con el fin de plasmar las ideas y propuestas transmitidas por el cliente. Con la fabricación a medida de los muebles y una distribución práctica se consigue personalizar la cocina y aprovechar el espacio al máximo. De esta forma logramos que pueda disfrutar de la cocina de sus sueños.

Nuestro objetivo es aunar diseño y funcionalidad y así obtener estancias estéticas, con carácter y personalidad, sin olvidar que también tiene que ser práctica y útil. En definitiva, queremos darte el ambiente único que deseas.

En Estudio Cocinas y Baños Jana solo trabajamos con los mejores materiales y fabricantes de mobiliario, encimeras, grifería, iluminación y complementos.

Solicita presupuesto y descubre todo lo que podemos hacer por ti.


o llámanos al 91 601 72 74
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado