Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Estudio de cocinas y baños Jana

Reformas de cocinas en Leganés

Reformas de cocinas en Leganés con una atención personalizada

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Estudio de cocinas y baños Jana nos dedicamos a las reformas de cocina en Leganés. Ofrecemos a nuestros clientes un estudio personalizado de sus necesidades y nos encargamos de dar un asesoramiento profesional para que el resultado final sea el esperado. 


Disponemos de un gran equipo de expertos, de todos los gremios (fontanería, albañilería, pintura, electricidad, etcétera) para cubrir todas los trabajos necesarios y poder hacer frente a cualquier eventualidad. Podrás elegir entre una amplia gama de acabados para dar un toque único y exquisito a tu cocina. Desde laminados lisos con canteados láser hasta maderas nobles, combinando los colores como más te guste. Catálogo 2015.


También estamos especializados en la reforma de baños y todo lo que necesites para hacer de tu hogar un lugar que refleje tu estilo y personalidad. No lo pienses más y solicita presupuesto sin compromiso desde aquí.

o llámanos al 91 601 72 74
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado