Como expertos en cocinas de diseño en Getafe sabemos que tradicionalmente el horno siempre solía ir bajo los fuegos o la vitrocerámica. Esto sin lugar a dudas tiene sus ventajas, ya que tienes un área muy definida para lo que podemos denominar como el cocinado, pero también hay que tener en cuenta que existen otras opciones con muchos beneficios como la que hoy vamos a desglosar.

Instalar una gaveta amplia bajo la vitro o los fogones, en ese lugar tradicionalmente pensado para el horno tiene unos beneficios claros, ya que por un lado podrás acceder a hoyas, sartenes y otros utensilios de uso diario de manera más cómoda y rápida. Además, estas gavetas que nosotros instalamos a diario tienen diferentes diseños de lo más elegantes para que tu cocina siempre consiga un acabado estético a la par que funcional.

En este tipo de casos el horno tiene que ir instalado en otro lugar de la cocina. Una opción cada día más demandada es poner el horno y el microondas en una torre de cocina. De esa manera tendrás ambos aparatos empotrados en un mueble elegante y sencillo. Es indudable que a la altura que queda el horno de esta manera es más sencillo cocinar y sacar los alimentos sin hacer esfuerzos y sin riesgos de ninguna clase.

Cualquier duda que tengas al respecto te la resolveremos en nuestra empresa de cocinas de diseño en Getafe, ya que siempre ofrecemos un servicio personalizado a cada cliente.

En Estudio de cocinas y baños Jana te estaremos esperando todo el equipo de profesionales que trabajamos aquí a diario.