Decidirte por alguna de las cocinas de diseño en Getafe no es sencillo. Lo mejor es que acudas a un estudio de diseño especializado en la reforma de cocinas en el que te asesoren sobre qué materiales, muebles, etc., pueden dar un aire distinto a tu cocina sin salirte del presupuesto.

Uno de los elementos más importantes y destacados en las cocinas de diseño en Getafe son las encimeras. Al entrar en una cocina, la encimera se convierte en el gran centro de atención, no sólo por su volumen sino por su ubicación. Ante de decirte por una u otra encimera, es importante saber el uso que la quieres dar, así como las características de los diferentes materiales.

Muchos clientes traen en la cabeza la idea de instalar en su cocina una encimera de mármol o granito, sin darse cuenta de los posibles inconvenientes. Es cierto que son dos de los materiales más resistentes y elegantes que hay en el mercado. Sin embargo, su porosidad termina por desencantar a muchos clientes que se dan cuenta de que, en el momento que haya una mancha, ésta penetrará en la encimera y no podrá quitarse. El acero es un material que se está poniendo muy de moda para las encimeras de la cocina, da un aspecto de cocina profesional, es limpio y da un toque moderno. Es muy resistente y aguante perfectamente cualquier cambio de temperatura por muy drástico que sea.

A muchos de los clientes que acuden a nuestro Estudio de cocinas y baños Jana les terminamos aconsejando instalar una encimera de cuarzo. La relación calidad precio es inmejorable, son resistentes, fáciles de limpiar y nos permite poder elegir entre un amplio catálogo de modelos.