Si resides en la zona sur de Madrid y buscas un cambio en tu hogar, puedes encontrar muebles de cocina en Alcorcón para todos los gustos y necesidades. Es probable que tu cocina se haya quedado anticuada y no sea tan práctica como hace algunos años. No te preocupes, cambiar el look de tu cocina es muy sencillo, solo tienes que dejarte asesorar por profesionales.

Lo que más se lleva hoy en día son las cocinas blancas y luminosas, ya que nos gusta que la estancia parezca más grande, espaciosa y acogedora. Para ello, lo ideal es elegir un mobiliario de color claro, preferiblemente blanco. Pensarás que estos muebles se ensucian más o incluso amarillean, pero si te decantas por muebles de calidad no tendrás ningún problema. Si buscas muebles de cocina en Alcorcón, te sorprenderá la amplia variedad de acabados y diseños que hay, obteniendo siempre la mejor relación calidad-precio.

También puedes jugar con el color blanco introduciendo otros elementos en tonos más llamativos (amarillo, rojo, verde…), como las sillas, la encimera o su frontal, la vajilla que queda a la vista, una lámpara, etc. Sin duda, esta será la mejor manera de tener una cocina moderna, práctica y muy luminosa.

Si lo que buscas es una cocina que aporte mayor calidez y elegancia a tu hogar, entonces combina los muebles blancos con elementos de madera y metal. Este contraste funciona muy bien cuando la cocina no es muy pequeña, ya que las texturas suelen achicar el espacio. Pero el resultado es tan sobrio y natural que quedarás asombrada con el nuevo aspecto de tu cocina, moderna pero con un toque vintage encantador.

Recuerda, tener una cocina de revista ahora es posible con muy poco. Desde Estudio de cocinas y baños Jana queremos asesorarte para que tu cocina de ensueño se haga realidad. ¡Te esperamos!