http: En nuestra empresa de reformas integrales en Getafe tenemos varias opciones entre las que puedes elegir para los armarios de tu cocina, tu baño o tu habitación. Opciones que queremos detallarte en este post.  

En primer lugar, las puertas correderas son la mejor opción para las cocinas pequeñas. Conseguirás un armario de dimensiones considerables en poco espacio. Gracias a su sistema de guías ocultas tendrás la sensación de que tu armario no resta espacio a tu cocina. Una sensación que conseguimos también lacando la perfilería de aluminio con el mismo color del plafón. Por su parte, el armario de puerta batiente destaca por su verticalidad. De hecho, sus tiradores coinciden con su línea de apertura. Conseguimos con estos armarios que el espacio parezca más alto de lo que es. Para tus puertas batientes en Estudio de cocinas y baños Jana podemos usar como material desde laminados y lacas hasta madera y cristal.

Para los muebles de la cocina te sugerimos la serie Soho en piedra. Un diseño que evoca un estilo de vida cosmopolita y perfecto para un pequeño apartamento. De todas formas también es una buena idea para un loft. En esta serie, las puertas están enmarcadas para realzar las formas y los volúmenes. Su tirador de acero oculto facilita su apertura. De forma opcional, estos armarios tienen un sistema de apertura electrónica. Sólo hace falta presionar ligeramente para que se abra la puerta. Para cerrarla sólo hay que pulsar un botón y la puerta se cerrará suavemente. Como ves, hay muchas opciones y para todos los gustos en nuestra empresa de reformas integrales en Getafe.