Además de colocar tus cocinas modernas en Getafe podemos ayudarte a sacarle el máximo partido a tus cuartos de baño. ¿Cómo? Optimizando el espacio. Te damos algunas ideas de cómo hacerlo en este nuevo post.


La verdad es que la mayoría de las personas dedican más tiempo y esfuerzo a decorar otras estancias de la casa como habitaciones y salas de estas que a los baños. En el Estudio de cocinas y baños Jana queremos que destierres ese planteamiento y te preocupes por hacer de tu baño también un espacio agradable. Sobre todo si es pequeño y tenemos que aprovecharlo al máximo.


La primera idea es colocar un estante encima de la puerta. Un rincón ideal para organizar objetos sin comer espacio al baño. Si te resulta demasiado alto para usarlo a diario destínalo por ejemplo a almacenar las toallas o el papel higiénico. Te animamos a aprovechar también el espacio sobre el inodoro colocando estantes encima para conseguir un espacio extremadamente cómodo para tener a mano todo lo que necesites. Otra idea es usar recipientes colgantes para los cepillos de dientes. Por ejemplo, tubos cilíndricos de otros materiales colgados en la pared o detrás de la puerta para no ocupar el espacio junto al lavabo. Te sugerimos también aprovechar t botiquín al máximo con imanes. Al igual que en nuestras cocinas modernas en Getafe, nuestros baños destacan por su usabilidad y practicidad. Por eso colocar dos barras para aprovechar el espacio de dentro de la ducha también es otra opción a valorar.