En nuestra empresa estamos especializados en trabajos de reformas, especialmente en la instalación de muebles de cocina y baño, además de la fabricación de vestidores a medida en Getafe. Uno de los elementos que empleamos en los vestidores y otros armarios son las puertas correderas, que ofrecen muy buenos resultados.

Y es que, las puertas correderas con las que trabajamos disponen de un sistema de guías ocultas, que garantizan tanto una apertura como un cierre muy suaves.

Pero este tipo de cierres no son exclusivos de los armarios. También es posible emplearlos para los muebles auxiliares. Debido a la gran variedad de materiales que se pueden utilizar, es más fácil conseguir diferentes combinaciones.

Sin duda, son la mejor opción de cierre en los espacios más estrechos. Gracias a estas puertas no hay que ocupar ningún espacio cuando queremos abrir un armario. De ahí que también se utilicen en los armarios de los pasillos.

Por supuesto, es posible escoger unos colores similares a los de las paredes. El efecto que se consigue es muy elegante, ya que prácticamente pasan desapercibidas las puertas.

Si estás interesado en colocar unas puertas correderas que sustituyan a las abatibles en alguna zona de tu casa solo tienes que hablar con nuestros profesionales. Nos encargamos de su colocación en armarios y en vestidores a medida en Getafe, para dar un toque más íntimo.

En Estudio de cocinas y baños Jana vas a encontrar una exposición de muebles muy completa, con gran variedad de diseños y unos precios realmente competitivos.