Principales ventajas de instalar una cocina americana

91 601 72 74
Principales ventajas de instalar una cocina americana

http: A nuestro establecimiento de venta de muebles de cocina cerca de Leganés, cada vez llegan más personas que se plantean dar un toque nuevo a su cocina convirtiéndola en una cocina americana. ¿Te seduce esta idea? Si no lo tienes claro continúa leyendo este post ya que en él te vamos a contar algunas de las ventajas que tienen este tipo de cocinas.  

Las cocinas americanas, muy propias en Estados Unidos, cuentan cada vez con más seguidores en el continente europeo. Estas cocinas se caracterizan porque en ellas se prescinde del tabique que separa salón y cocina para convertirlo todo en un único espacio distribuido de una manera mucho más práctica y funcional.

La principal ventaja que tienen las cocinas americanas es que dan lugar a estancias mucho más amplias y espaciosas, algo que se agradece en los hogares actuales tan escasos de metros cuadrados.

En estas cocinas, los muebles y electrodomésticos suelen disponerse contra una sola pared, quedando el resto del espacio libre para comer y descansar. Muchas de ellas cuentan con una barra alta que cumple las funciones de mesa de comedor y separador entre lo que es propiamente la parte de cocina y la parte de salón. En otras, ambos espacios mantienen cierta "independencia" gracias a una distribución pensada para que estos dos ambientes convivan en armonía, resultando agradable integrar la cocina en el salón. Como tienda especializada en la venta de muebles de cocina cerca de Leganés, hemos podido comprobar cómo estas cocinas son perfectas para apartamentos pequeños y vanguardistas. 

Otra ventaja que tienen estas cocinas es que suelen disfrutar de mayor luz natural, proveniente de las ventanas del salón y al contrario de lo que se piensa, resultan mucho más funcionales y organizadas ya que los huecos son aprovechados para albergar lo necesario, sin que haya espacios muertos o escondidos. 

Y eso por no hablar de que resulta mucho más agradable contar con un único espacio cuando tenemos visitas, ya que podremos cocinar y seguir formando parte de la reunión social al no tener que movernos de espacio.

Si aún no tienes claro instalar una cocina americana, ven a vernos y estudiaremos las posibilidades de tu hogar. En Estudio de cocinas y baños Jana, los baños y las cocinas son nuestra especialidad, creando espacios llenos de encanto que siguen las estéticas más actuales.

haz clic para copiar mailmail copiado