Muebles para el baño

91 601 72 74
Muebles para el baño

http: Por mucho que nos resistamos, con el paso del tiempo y el uso continuo todas las cosas se van deteriorando. Eso también afecta a los muebles y a los sanitarios de los cuartos de baño. Como expertos en reformas nos encargamos de realizar cambios en viviendas que van desde obras en toda la casa hasta pequeños cambios en la cocina. Además, ofrecemos una buena selección de muebles de baño en Getafe. Por eso en esta nueva entrada queremos ofrecerte algunas ideas para cambiar la decoración en el baño de casa por si te quieres plantear hacer una reforma en tu cuarto de baño.

Normalmente estos espacios no son muy grandes, por lo que es recomendable aprovecharlos al máximo. Al mismo tiempo, hay que sacar partido a la luz. Para ello puedes emplear mamparas de cristal. Te sirven para dividir espacios sin quitar luz.

Despeja el espacio para no tener sensación de agobio. Elige sanitarios y muebles suspendidos y cuelga los accesorios que puedas.

La sencillez en las líneas es una tendencia que lleva varios años y se consolida. Lavamanos exentos, espejos sin marcos, etc. Son ejemplos de cómo conseguir un espacio más sencillo y elegante.

Los colores son personales, pero ten en cuenta que los más fuertes pueden darte una mayor sensación de agobio. Usa tonos más claros y agradables a la vista, que ofrezcan un ambiente más cercano a la naturaleza.

Si quieres hacer un cambio en casa no dudes en hablar con nosotros. Te ofrecemos desde la elaboración de un proyecto hasta una amplia selección de modernos muebles de baño en Getafe.

En Estudio de Cocinas y Baños Jana trabajamos con diferentes estilos para adaptarnos a los gustos de una gran variedad de clientes.