Dentro del amplio catálogo de muebles de cocina en Alcorcón, existe una categoría especial que cada vez es más utilizada en las cocinas modernas: estamos hablando de los muebles altos.

Por sus peculiares características y cualidades, al escoger muebles altos entre todos los muebles de cocina en Alcorcón, vas a ganar en los siguientes aspectos:

Los muebles altos apenas ocupan espacio: puedes colocarlos encima de los fregaderos, encimeras y electrodomésticos de tu cocina, a una altura mínima que te permita alcanzarlos con facilidad, pero lo suficientemente elevada como para que puedas abrirlos de forma segura (sin golpearte con ellos en la cabeza). Ganarás en comodidad y en libertad de movimientos, además de conseguir un gran alivio visual en tu cocina.

Por otra parte, los muebles altos de cocina en Alcorcón cuentan con un fondo lo suficientemente amplio como para que puedas guardar cómodamente en ellos los diferentes elementos de tu vajilla, así como todo lo que necesites para hacer de tu cocina un espacio más confortable y descargado.

Además, siempre vas a poder adaptar los muebles altos de tu cocina a tus necesidades y gustos particulares: tanto por estética como por comodidad, podrás escoger entre distintos estilos, colores y materiales.

En ese sentido, existen dos grandes tipos de puertas para los muebles altos en Alcorcón: las puertas laterales, que se abren y cierran a un lado, y los diferentes sistemas que elevan las puertas hacia arriba, donde podemos encontrar:

- Puertas abatibles, ideales para muebles de escasa altura.

- Puertas basculantes, formadas por una única pieza que se eleva sobre el casco del mueble (muy indicada para ocultar los electrodomésticos).

- Puertas plegables levadizas, para los muebles más altos y grandes que se encuentran próximos al techo.

Si buscas los mejores muebles para incrementar el confort en tu cocina, visítanos en Cocinas Y Baños Jana.