http: A la hora de elegir los colores para muebles de baño en Getafe (Madrid) hay que seguir las indicaciones de la psicología del color y así lograr conjuntos más armónicos y equilibrados que nos provoquen la relajación que necesitamos en nuestros momentos de intimidad, higiene y confort. El baño es uno de los lugares más sagrados de un domicilio, dónde estamos completamente vulnerables y dónde nos preparamos para enfrentarnos al día a día con seguridad y fortaleza.

Por eso, en Estudio de cocinas y baños Jano aconsejan utilizar blanco, que simboliza pureza y limpieza, así como colores fríos como el azul o el violeta, que trasmiten tranquilidad y sensación de bienestar. El azul también genera confianza y fomenta la relajación, algo imprescindible para aprovechar nuestros momentos en el cuarto de baño y salir de una ducha como nuevos.

Sin embargo, los muebles de baño en Getafe para bares y otros locales públicos pueden optar por colores más vivos como el rojo y sus variados ya que hacen que parezca que el tiempo ha pasado más lento y generan rapidez y estimulación. Al estimularse, saldrán más rápido del baño sin darse cuenta y dejarán su sitio a otros posibles clientes.

Así, vemos que el color que hay que elegir para los muebles del baño dependen del uso que vayamos a darle si bien centrarnos en un color primario como el blanco siempre es un acierto utilizando uno secundario para detalles como el rojo o el azul según esté en un domicilio o un negocio, siendo una buena manera de incrementar la productividad de tu empresa.