Las nuevas tendencias en reformas integrales en Getafe (Madrid) se están centrando cada vez más en la cocina y en el baño. En este último espacio se lleva retirar la bañera y sustituirla por un plato de ducha con mampara de cristal transparente. Normalmente le añaden a la ducha hidromasaje o efecto lluvia. En algunos casos, la bañera se sustituye por otra exenta disponible para ocasiones especiales, utilizándose la ducha para el día a día.

Las reformas integrales en Getafe (Madrid) suelen tirar tabiques cuando es posible, especialmente entre la cocina y el salón. La utilización de muebles de cocina a medida para aprovechar al máximo los nuevos espacios también es bastante común. Normalmente se utiliza un mueble para diferenciar los espacios, que bien puede ser una isla, cada vez más de moda, o una barra, que este año se llevan menos pero siguen siendo bastante utilizados.

En cuanto al suelo, el parquet sigue siendo lo más habitual en las habitaciones y el salón mientras que para cocina y baño el mármol o los revestimientos cerámicos son los más comunes por ser antisépticos y mantener a raya la humedad. En las terrazas, en vez de los cerramientos, cada vez se utilizan más las cortinas de cristal.

Si buscas a una empresa experta en reformas integrales para llevar a cabo la reforma de tu hogar, en Estudio de cocinas y baños Jana estaremos encantados de ayudarte. También contamos con todo tipo de muebles a medida de diseño de cocina y baño para que puedas tener una ayuda global en lo que necesitas.