Los armarios y vestidores a medida en Getafe son un elemento cuyas variantes y posibilidades son tantas como puedas imaginar. Ya sabemos que este tipo de elementos son fundamentales para tener organizado nuestro vestuario, especialmente para aquellos que disponen de más ropa de la que pueden incluso almacenar. Así que vamos a dedicar las siguientes líneas a descubrir qué elementos podemos personalizar en un armario.

En Estudio de cocinas y baños Jana puedes encontrar desde armarios empotrados, vestidores, armarios de persiana, armarios roperos o con puertas abatibles. Por ejemplo, los armarios integrados o empotrados disponen de distintas secciones para guardar, además de la ropa, los zapatos y, dependiendo del tamaño del mismo, incluso la ropa de cama. La gran ventaja de estos armarios es su ahorro en espacio, por lo que son especialmente indicados en estancias de tamaño reducido, ya que aprovechan el hueco de la pared para un uso cotidiano.

En lo que a las puertas de los armarios y vestidores a medida en Getafe, tenemos también varias opciones, comenzando por las puertas ciegas, ya sean de madera, lisas o con molduras, que no ocupan espacio visual. O tienes la opción de las puertas de cristal o con espejo, estas últimas ideales para las personas más coquetas. También hay diferentes puertas en función de la apertura que necesites, disponiendo de las corrientes puertas abatibles o batientes, puertas correderas que ahorran espacio o incluso plegables, que necesitan un espacio para abrirse a los lados.

Y un apunte: los decoradores e interioristas están apostando en los últimos tiempos por los armarios vistos, es decir, sin puertas o una combinación de ambas opciones, una parte vista y otra oculta.