Si eres de los que puede disfrutar de suficiente espacio en sus habitaciones, te recomendamos que apuestes por instalar vestidores a medida en Getafe. A la hora de diseñarlos debes tener en cuenta la ropa que que tienes y también qué tipo de vestuario es para distribuir mejor los espacios y las alturas. Otro aspecto importante son los complementos, que también requieren espacio propio dentro de tu vestidor. 

En cuanto al diseño del vestidor puedes optar por una empresa especializada como la nuestra o diseñarlo tú. Puede ser en forma de U para aprovechar al máximo el espacio y con puertas correderas que lleguen hasta el techo. Si dispones de espacio suficiente, en el centro puedes aprovechar para instalar una isla y que sea el lugar de los complementos. Será bueno también que la profundidad del vestidor sea mayor de 60 cm, tendrás más hueco para tu ropa.

En cuanto a la decoración, tipo de madera, baldas, cajones, cristal, debe ser acorde con el resto de materiales que estén presentes en la habitación para que no desentone. Y otro de los elementos que deben integrar los vestidores a medida en Getafe son los puntos de luz para ver mejor la ropa y los colores.

Estudio de cocinas y baños Jana somos una empresa dedicada a la venta de todo tipo de muebles de cocina, de baño e interiorismo, así como a las reformas integrales de viviendas. Contamos con gran experiencia en el sector y ofrecemos atención personalizada y asesoramiento a cada uno de nuestros clientes. Trabajamos con gran eficacia y garantizamos la calidad de todos nuestros productos y servicios.Estamos situados en Getafe.