El canteado láser

91 601 72 74
El canteado láser

Como sabes, en nuestra empresa estamos especializados en los trabajos de reformas integrales en Getafe. Realizamos proyectos para cocinas y otros espacios de las viviendas. En ese sentido, trabajamos para lograr unos buenos acabados en todos los muebles que ofertamos. Y en esta nueva entrada del blog te vamos a explicar una de las técnicas que empleamos para lograr esos acabados, el denominado canteado láser.

La utilización del láser en el mundo del canteado de los tableros supone un gran salto de calidad para los muebles. Gracias a este sistema es posible conseguir un acabado en el que no se distingue la línea de unión entre la superficie del tablero y del canto.

Pero no solo conseguimos una mejora desde el punto de vista estético. También logramos que el mueble vea mejorada su resistencia. Eso se debe a que no es posible la entrada de suciedad ni humedad por las juntas de los tableros. De ahí que podamos olvidarnos de esa imagen de mueble desgastado o envejecido.

Por otra parte, este tratamiento evita la utilización de agentes antiadherentes o detergentes para la unión de los tableros. Eso permite dejar de lado los productos que contaminan el medio ambiente.

En caso de que quieras conocer más sobre nuestros muebles para casa y sus acabados te aconsejamos que hables con los profesionales de Estudio de cocinas y baños Jana. Te ofrecemos una gran variedad de opciones para elegir.

Además, nos encargamos de la elaboración de proyectos de reformas integrales en Getafe. Deja que te ayudemos a cambiar la imagen de tu cocina o de tu cuarto de baño.