http: Cuando te planteas amueblar tu baño, con ideas como las que te ofrecemos en nuestra tienda de muebles de baño en Getafe, un tema recurrente es el de la elección entre la ducha o la bañera. 
Hubo un tiempo, que ya es lejano, en el que la ducha parecía la hermana pobre de la bañera. Uno ponía una ducha en su baño, normalmente porque era tan pequeño que no cabía otra cosa. Una persona que tenía una casa con un baño espacioso no solía plantearse la idea de poner una ducha. Pero afortunadamente, esos tiempos han cambiado.  

En Cocinas y Baños Jana tenemos multitud de ideas para todos los gustos, pero, está claro que los gustos han cambiado. Ese cambio ha tenido mucho que ver con la importancia que hoy en día le damos a lo práctico, pero, también, con la aparición de las duchas de hidromasaje que son tan relajantes o más que un tranquilo baño de espuma. 

La bañera es un elemento tradicional que muchas veces se pone en un baño sin pensarlo demasiado y con el paso del tiempo, nos damos cuenta de que prácticamente nunca la usamos para bañarnos. Es una especie de bañera-ducha, por así decirlo. Desde luego, lo ideal es tener un baño lo suficientemente grande para ambas cosas. Tener la opción de usar de vez en cuando la bañera y, en el día a día, la ducha, pero, si hay que elegir, parece que gana la ducha. 

Si estás pensando en cambiar tus muebles de baño en Getafe, ven a nuestra tienda y te aconsejaremos en tu caso concreto.