Consejos para la reforma de una cocina (I)

91 601 72 74
Consejos para la reforma de una cocina (I)

En nuestra dilatada trayectoria en la comercialización de cocinas modernas en Getafe hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la manera más profesional, brindándoles un asesoramiento completo junto con los productos de la más alta calidad. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para ofrecerte unas cuantas recomendaciones a la hora de reformar esta estancia del hogar.

Lógicamente, a la hora de realizar obras en la cocina (al igual que en el resto del hogar) la planificación es un paso fundamental. En este sentido, habrá que analizar todas las necesidades de la estancia y planear qué cambios y mejoras son necesarias. Por ejemplo, ¿se va a cambiar la estructura? ¿Se ampliarán las ventanas? ¿Las puertas mantendrán su lugar? ¿Qué ocurrirá con las tuberías y los suministros?

Gracias a nuestra experiencia en el trabajo con cocinas modernas en Getafe podemos contarte que dentro de esta planificación es muy interesante tratar de dividir el espacio de la estancia según las actividades que allí vayan a tener lugar. Así, es bueno crear una zona para el almacenaje, otra para la preparación de comida, otra para acomodarse…

Todo esto, claro está, si se dispone de una cocina amplia en la que sea posible llevar a cabo esta división. En el supuesto contrario, si la estancia es de dimensiones reducidas, lo mejor y más conveniente es aprovechar la altura de los armarios, llevándolos incluso hasta el techo.

En último lugar, dentro de la fase inicial de planificación, habrá que pensar mucho el lugar en el que se colocarán los electrodomésticos, buscando optimizar el espacio dentro de la estancia.

En Estudio de cocinas y baños Jana te atenderemos de la manera más profesional, brindándote un asesoramiento completo y resolviendo cualquier duda que pudieras tener.

haz clic para copiar mailmail copiado