Si hay algo que puede resultarnos realmente útil en cualquier casa es un buen vestidor. ¿Cuántas personas tienen repartida la ropa por toda la casa? Con los vestidores a medida en Getafe que diseñamos en nuestro estudio puedes disfrutar de un espacio cómodo en el que colocar toda la ropa de forma ordenada. Pero, ¿qué sucede con las habitaciones más pequeñas?

Pues también es posible disfrutar de un vestidor adecuado a ese espacio. Habrá que sacrificar un poco de espacio del dormitorio, y añadir un poco de fondo para que tengas espacio para vestirte.

Sin duda, la luz es muy importante para ver bien las prendas y para verte cuando te vistas. Será suficiente con una buena luz en el techo.

Para el espejo de cuerpo entero puedes emplear una puerta del armario o, si prefieres, lo puedes dejar a la vista, en la cara externa. Aunque las puertas correderas serán la mejor opción en estos casos.

Las baldas extraíbles son una buena opción para algunas prendas delicadas, accesorios como pañuelos o bufandas, o también para jerséis.

Una sencilla banqueta te puede servir perfectamente para sentarte cuando te vayas a calzar.

Si dispones de espacio puedes colocar una percha extraíble en la que colocar los pantalones.

Los muebles tendrás que adaptarlos por completo a tu espacio. En realidad, puede ocupar menos de lo que piensas.

No hay que olvidar algunos elementos básicos como las barras para colgar chaquetas, abrigos o camisas, así como un espacio adecuado para el calzado.

Si quieres aprovechar al máximo el espacio en tu casa te aconsejamos que pases por Estudio de Cocinas y Baños Jana.

Diseñamos vestidores a medida en Getafe a unos precios muy competitivos.