Si quieres elegir tus nuevos muebles de cocina en Alcorcón, puedes consultar nuestro catálogo de propuestas. La cocina es una de las estancias de la casa más importantes. Lugar de encuentro familiar y de preparación de nuevos platos de comida casera.

Con nuestros muebles de cocina en Alcorcón puedes crear un espacio personalizado a la medida de tus expectativas. Existen cinco estilos de decoración que son tendencia y que describimos en este post:

1. El estilo nórdico se define por una estética funcional. La combinación del color blanco y la madera es una fórmula elegante para proyectar la sensación visual de un espacio diáfano. Este estilo de decoración sigue la esencia de las líneas depuradas.

2. El estilo rústico de decoración aporta el encanto del paso del tiempo a la cocina con muebles impregnados de historia. Un estilo especialmente apetecible en una casa de piedra con muebles elaborados en madera. El estilo rústico refleja la felicidad del estilo de vida del campo.

4. El estilo industrial con un personal toque urbano recuerda a la estética de las antiguas fábricas. Por esta razón, el color gris es un tono habitual en una cocina industrial. Este estilo de decoración combina especialmente en un edificio con techos altos. El color metal destaca en la gama cromática de esta tendencia gracias a la presencia de hierro y acero.

5. Decoración contemporánea. La combinación del color con el blanco y el negro es habitual en una cocina que sigue esta tendencia. Este estilo de decoración es esencialmente funcional. Es decir, ofrece amplios espacios de almacenaje por medio de un buen aprovechamiento del espacio. 

En Cocinas Y Baños Jana te ofrecemos soluciones a medida para decorar la cocina de tus sueños con la estética que más te gusta y que mejor se ajusta a las posibilidades de tu casa. Puedes solicitar información sin compromiso.