Una de las características más comunes de las viviendas modernas es la falta generalizada de espacio, una falta que suele ser especialmente notoria en los baños, por este motivo es tan importante la elección de los muebles de baño en Getafe, a fin de buscar una sensación de mayor amplitud. Los diseñadores, conscientes de este problema, plantean diferentes soluciones buscando siempre el máximo aprovechamiento del espacio sin recargarlo en exceso.

Una de estas soluciones que, por cierto, tiene durante las últimas temporadas una gran aceptación entre nuestros clientes es la de colocar muebles de baño en Getafe que, en lugar de apoyarse sobre patas, están suspendidos en la pared. Una solución que, además del aspecto estético, tiene otras muchas ventajas que te vamos a contar.

Puede ocurrir que, al utilizar el baño o la ducha, parte del agua caiga directamente sobre el suelo. Si los mueblen tienen patas y, especialmente, un zócalo de la misma madera que el resto del mueble, a no tardar mucho ese zócalo se hinchará al absorber parte del agua derramada, lo que quiere decir que, quedará con un aspecto muy poco agradable. Sin embargo, con los muebles suspendidos el agua del suelo nunca penetrará en ellos.

Además, ni que decir tiene que con los muebles suspendidos este accidente, al igual que la limpieza, tienen una solución más sencilla y cómoda pues permiten acceder fácilmente con la fregona debajo del mueble.

Otra de las ventajas de este tipo de mobiliario es que tú puedes elegir la altura a la que se colocan, algo que con los muebles tradicionales no era sencillo pues teníamos que ceñirnos a las medidas estándar. La altura es importante tanto en las casas en las que hay niños como personas mayores.

Consulta el catálogo de Estudio de cocinas y baños Jana y elige los muebles que más te gusten.