Cuando vamos a hacer alguna reforma en casa es necesario tener en cuenta también las puertas que vamos a colocar. En función del espacio disponible es más cómodo contar con un tipo de apertura u otra. Y como expertos en reformas integrales en Getafe trabajamos con diferentes modelos de cierres.

Uno de los que más ventajas ofrecen, tanto para los espacios más pequeños como para los más grandes, son las puertas correderas. Son unos cierres realmente cómodos y que permiten sacar el máximo partido en cualquier habitación.

De hecho, no solo se utilizan en las habitaciones, sino que también se emplean con bastante frecuencia en los armarios. Sin duda, el espacio es una de los motivos principales para usarlas.

En pasillos estrechos pueden ser una buena solución para la entrada a pequeñas habitaciones.

Pero también es una solución en el caso de que queramos separar dos ambientes en un mismo espacio, como puede ser el comedor del salón, o entre una habitación y el vestidor.

También se utilizan con muy buen resultado en las salidas a las terrazas o a los jardines.

En caso de que quieras colocar unas puertas nuevas en tu casa te aconsejamos que hables con nuestro equipo. Los profesionales de Estudio de Cocinas y Baños Jana te ayudaremos a escoger entre los diferentes modelos con los que trabajamos.

Contamos con amplia experiencia en reformas integrales en Getafe. Dinos lo que quieres y estudiaremos el espacio disponible en tu vivienda para conseguirlo y sacar el máximo partido a tu casa.