Ideas para una cocina de diseño

91 601 72 74
Ideas para una cocina de diseño

http: Desde nuestra experiencia en las cocinas de diseño en Getafe, podemos afirmar que cada vez más clientes confían en nosotros a la hora de renovar este espacio tan importante del hogar. El principal objetivo de la reforma es conseguir una estancia de líneas vanguardistas en el que se aúne estética y funcionalidad. A continuación te damos algunas ideas.

La elegancia de los modernos muebles lacados es sin duda la tendencia que viene pisando más fuerte en el diseño de cocinas. Aunque los colores más utilizados son el blanco y el negro, su acabado brillante aporta sensación de luminosidad y amplitud a la estancia. No obstante, el mobiliario de madera también es una opción muy interesante gracias a su versatilidad a la hora de combinarlo con otros materiales.

Como especialistas en las cocinas de diseño en Getafe, te recomendamos que elijas electrodomésticos con acabados de acero para dar un aire contemporáneo a este espacio. Los muebles pueden ser de líneas rectas o curvilíneos, pero ante todo es imprescindible que sean prácticos para que almacenes en ellos todo el menaje posible. Siguiendo la estética minimalista, procura que no incluyan tiradores para ayudar a conseguir ese aspecto unitario, ordenado y moderno. Si dispones de espacio suficiente plantéate la posibilidad de tener una isla central o una cocina en forma de U, con cierre lateral, que da la apariencia de contar una isleta.

En Cocinas y Baños Jana encontrarás una empresa especializada en los proyectos de interiorismo y reformas integrales de viviendas. Tenemos una amplia experiencia en el sector y te garantizamos el máximo rigor en todos nuestros trabajos.