http: Como especialistas en el diseño de vestidores a medida en Getafe, podemos asegurarte que se puede instalar un vestidor en muchos espacios de la casa en los que no habías pensado: un pasillo, un vestíbulo o un baño pueden tener paredes huecas en las que obtener el espacio necesario para crearlo. Aunque el sueño de cualquier persona, especialmente de cualquier mujer, es disponer de unos metros dentro del dormitorio concebidos especialmente para este uso.

¿Cómo debe ser el vestidor ideal? El objetivo del vestidor es dar almacenaje a toda nuestra ropa, calzado, complementos… de una manera cómoda, práctica y funcional para que podamos disponer de todo de una manera sencilla. Como expertos en el diseño y construcción de vestidores a medida en Getafe, te damos algunas recomendaciones genéricas:

Medidas: mínimo 55 cm. de fondo, 90 cm. de ancho y toda la altura de la pared si ese posible. De esta manera además de albergar nuestra ropa, nos podremos mover en él con agilidad. La distribución perfecta es en forma de U ó L.

Sistemas de almacenaje: debe disponer siempre de tres sistemas: barra, baldas y cajones. Como nuestra ropa tiene diferentes largos y tamaños, lo perfecto sería tener varias barras con distintas alturas. Se trata de no dejar huecos muertos y aprovechar todo el espacio disponible.

Puertas: las más prácticas son las correderas porque ocupan menos espacio.

Luz: Si no tiene luz natural, te aconsejamos una luz bastante clara que imite a la del sol y nos permita percibir mejor los colores. Lo ideal es que el vestidor posea iluminación tanto en el techo como en los armarios.

En Estudio Cocinas y Baños Jana somos especialistas en realizar reformas integrales, decoración de cocinas y baños y creación de vestidores a media que se adaptan perfectamente a las necesidades reales de cada persona combinando diseño con funcionalidad.