Si buscas muebles de cocina en Leganés, debes saber que el estilo industrial está muy de moda. Por eso, te damos unos consejos para que consigas el toque que buscas en una estancia tan importante.

Para conseguir esta tendencia tan bien definida hay que tener presente que es un estilo práctico, que no es recargado ni pasa de moda. Para eso, conseguir muebles de cocina en Leganés es el primer paso. Los materiales serán los mismos que usamos en la construcción. Elementos básicos y espacios no recargados. En este tipo de estilo, también se usan elementos decorativos reciclados o de segunda mano, como por ejemplo: sillas, mesas, lámparas, etc.

La base de este estilo son los elementos y el material, siendo los ladrillos, el hormigón visto, el cemento, la madera, el cristal, o elementos de hierro y cerámica elaborada. Esta tendencia queda muy bien y da una sensación de amplitud en cocinas con techos altos. Los interiores del edificio como tuberías, paredes, techos o vigas, se deberán dejar a la vista.

Generalmente, los colores van desde el blanco, pasando por algunas tonalidades de verdes, y predominando grises y negros. Esto también se verá reflejado en los electrodomésticos, que serán de acero inoxidable y jugarán con los muebles que tengamos en la cocina. En muchas cocinas de estilo industrial se conserva o una pared o un trozo de ella para pintarla como una pizarra y ahí poder dejar notas o simplemente tu arte creativo.

Este tipo de cocinas son funcionales e ideales para un estilo de vida de ciudad, pero hay que decir que usar estilos opuestos también suele funcionar muy bien. Por eso una casa rural con una cocina industrial será una apuesta segura.

En Cocinas Y Baños Jana, nos encargamos no solo del diseño, sino del proyecto. Por eso te ayudaremos y aconsejaremos en todo lo que necesites para tu nueva cocina estilo industrial.